El apoyo fue otorgado a dos hermanos con discapacidad motriz
Gracias a la gestión de la Dirección de Desarrollo Social en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), fueron entregadas dos sillas de ruedas para los hermanos Avitia, dos jóvenes con discapacidad motriz.
La entrega la hizo la presidenta del DIF, la señora Rubí Enríquez, acompañada de Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social, en el marco de la tercera Cruzada Comunitaria que se realiza en la colonia 16 de Septiembre.
Los jóvenes Guadalupe Avitia de 19 años y Antonio Avitia de 15, viven solo con su padre, quien hace trabajos de herrería para sacar adelante a sus dos hijos con discapacidad.
Brenda Carmona, coordinadora de Desarrollo Social, señaló que el padre de familia fue quien hizo la solicitud y gracias a la colaboración entre ambas dependencias fue posible, además de que buscaran darle seguimiento para seguir apoyándolos.
Dentro de la tercera Cruzada Comunitaria la Dirección de Desarrollo Social, está tomando las solicitudes de familias que se encuentran con alguna necesidad especial, con la intención de darle seguimiento y apoyo a travez de la dependencia.
Related posts
-
Los niños que sufren violación sexual serán defendidos por abogados del municipio de Juárez.
Con relación a que en algunos casos los ministerios... -
Trabajan para fortalecer a la familia
Jueves 9 de Enero del 2025.- Regidores de la... -
Municipio prepara campaña contra el suicidio
Jueves 9 de Enero del 2025.- Regidores de la...